Objetivo: Compartir Poesía

/ 21 junio 2009 /
Empiezo este nuevo blog en un momento especial de mi vida -¿habrá un momento que no lo sea?-. ¿Por qué entonces comenzar un nuevo blog siendo que ya cuento con otros tres donde casi no publico y a los que tengo virtualmente abandonados?. La respuesta es muy personal, soi de los que creen en que la poesía hace menos malo el mundo –o lo hace mejor, si se quiere, depende como nos levantemos- y ya me estoi convenciendo de que es responsabilidad de cada uno hacer el intento por mejorar el mundo, este proyecto es mi intento.


Entonces Compartir poesía es simplemente eso COMPARTIR POESÍA, un intento de hacer un lugar mejor -o menos malo-. No hay mayor misterio. El segundo objetivo es hablar de poesía. El tercero es educar, aunque debería ser el primero.

Para lograr el primer objetivo, pretendo ir subiendo mi colección de ebooks -libros digitalizados- de poesía para quien los quiera descargar y leer. Por otro lado, ir digitalizando otros libros para aumentar la colección a compartir. Ahora si el querido y desocupado lector quiere donar algún libro de poemas para compartir bienvenido será también, es más, se espera precisamente eso, aumentar la colección con donaciones.

El segundo objetivo ya es más fácil de lograr. Tomando como punto de partida que se cumple el primer objetivo, es difícil no hablar de poesía. Ademas espero poder ir compartiendo material relacionado a la poesía, documentales, grabaciones, recitaciones, música, textos, criticas, etc. Y como ya habrá entendido el buen lector, el tercer objetivo se cumple de la mano del segundo, porque hablar de un tema con cierto orden y siguiendo un sistema claro para una mente despierta y dispuesta es sinónimo de educación.

Objetivo: COMPARTIR POESÍA!!!

1 comentarios:

{ Unknown } on: 7 de agosto de 2009, 14:56 dijo...

Tal vez sea una sandez..

sin embargo me asilo en que una duda jamas lo es...(o por lo menos no deberia serlo)

Por que esta excluido Vicente Huidobro???

Mi foto
El Vecino de Socrates
Desde el rio hasta el mar...
Ver todo mi perfil

Popular Posts

 
Copyright © 2010 Compartir Poesía, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger