En extrañas cosas moro

/ 26 septiembre 2020 /

 

Simplemente no soy de este mundo... 
Yo habito con frenesí la luna. 
No tengo miedo de morir; 
tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva... 
No puedo pensar en cosas concretas; 
no me interesan. 
Yo no sé hablar como todos. 
Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, 
de donde no es, de los encuentros con nadie... 
¿Qué haré cuando me sumerja en mis fantásticos sueños 
y no pueda ascender? 
Porque alguna vez va a tener que suceder. 
Me iré y no sabré volver. 
Es más, no sabré siquiera que hay un “saber volver”. 
No lo querré, acaso.
 
 
 
Alejandra Pizarnik
 
 

0 comentarios:

Mi foto
El Vecino de Socrates
Desde el rio hasta el mar...
Ver todo mi perfil

Labels

Popular Posts

 
Copyright © 2010 Compartir Poesía, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger