Entre Evangelios y Medios Mundos

/ 17 julio 2009 /


Entre Evangelios y Medios Mundos es una revista digital e impresa editada en los años noventa por el grupo de poesía "Quien de nosotros", en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo el grupo se desmembró y dejó de publicarse. Pero el año pasado (2008) uno de los integrantes de ese grupo, Fernando Martínez, quien mantuvo viva la idea de volverla a editar, cumplió su sueño volviendo a publicarla junto a un grupo muy entusiasta de usuarios de la pagina Taringa!

La revista ofrece no solo textos, sino también comentarios de películas, dibujos de sus participantes, pinturas famosas, etc. Actualmente va en el numero 11 de su primer año y es posible leerla descargandola gratis o bien comprandola en papel, claro si vives en Montevideo, es mas fácil :).

Les dejo el link de su último número para que lo descarges gratis junto a las palabras de su editor a modo de presentacion:

Y llegó la nº 11 en este invierno Montevideano.
Año electoral, pandemias y otras atrocidades llegan este año a visitar nuestras tierras.
En medio de este diluvio intentamos salir a flote en este pequeño bote literario, lleno de poetas y otra sarta de maleantes.
Que este proyecto llegue a tus manos y nos reciba de puertas y ventanas abiertas a la vida, y lo guardes en el rincón de tus recuerdos más preciados.
Esperamos tu voz por estos lares, sin ella el silencio será ensordecedor y cubrirá con una máscara de desencanto,
lo poquito que queda por vivir.


Fernando Martínez

0 comentarios:

Mi foto
El Vecino de Socrates
Desde el rio hasta el mar...
Ver todo mi perfil

Labels

Popular Posts

 
Copyright © 2010 Compartir Poesía, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger